Somos

una marca atemporal y sostenible de diseño de autor colombiano, establecida y forjada en las entrañas de una de las fronteras más dinámicas, expectante y libre de este país; Cúcuta. Construimos nuestro Heritage entre cada trazo y puntada, realzando nuestras raíces, enalteciendo la esencia y reivindicando nuestro legado de alma libre y poderosa contado con emotividad, altivez, romanticismo y feminidad.

Fundada en 2013 en dicha histórica ciudad, abrimos las puertas de nuestro atelier con una propuesta innovadora, cargada de historia y creatividad.

Nuestra inspiración

El trazo y creaciones de la marca son reconocidas por el uso de fibras naturales, manejo de siluetas clásicas que evocan con romántica nostalgia la sutileza y exquisitez de una moda que deja huella, inspirada en una mujer con historia y con origen, orgullosa de sus raices y que lo expresa por medio de su vestimenta, una mujer multifacetica, independiente, poderosa, emotiva, romantica y femenina; aquella que cuida y mantiene el balance entre la magnificencia, simplicidad y sofisticacion.

Carrito de compra
Ir arriba
Chatea con nosotros